AELMA estrena su nueva web con una clara vocación de servicio

Nueva página web AELMA
AELMA

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA) avanza en su estrategia de crecimiento y visibilidad con el lanzamiento de su nueva página web. Esta se caracteriza por tener una clara vocación de servicio, orientado tanto a los asociados como a los futuros clientes.

La patronal madrileña siempre ha abogado por la contratación de empresas profesionales, solventes y de calidad. Por este motivo, y para facilitar la búsqueda de este tipo de compañías por parte de los clientes, AELMA ha creado un buscador que permitirá a los interesados encontrar una empresa de confianza y filtrarlas por criterios de ubicación geográfica o especialización. De esta forma, los clientes tendrán la certeza de que las empresas que se encuentran ahí prestan sus servicios con todas las garantías legales.

Nuevo servicio de bolsa de empleo

Asimismo, AELMA ha habilitado una bolsa de empleo online para dar respuesta a las necesidades laborales del sector. Así las empresas podrán encontrar perfiles profesionales con la formación y experiencia acorde a las necesidades actuales de cada compañía.

Así pues, todos los trabajadores interesados pueden adjuntar su currículum a través de la página web de AELMA. Por su parte, las empresas asociadas tienen la opción de encontrar los perfiles más adecuados para las especialidades de limpiador/a, especialista/cristalero, personal administrativo y responsable/supervisor.

Campus AELMA

Por otro lado, la nueva web también cuenta con un apartado destinado a la formación. Desde sus inicios, la patronal madrileña ha ofrecido una formación de calidad, actualizada y adaptada a las necesidades de cada empresa. Para ello, mensualmente, AELMA organiza una serie de actividades formativas, junto a sus socios colaboradores. El objetivo es formar a empleados más competitivos y competentes para que proporcionen a los clientes servicios más cualificados con todas las garantías de calidad. Las distintas formaciones se irán actualizando mensualmente en la sección Campus AELMA.