ASEGO celebró su 35º Asamblea en Málaga

ASEGO, asamblea
ASEGO

El pasado 25 de mazo se celebró la XXXV asamblea de ASEGO, Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades, en el hotel AC Málaga Palace. Lorena Moreno, presidenta de la asociación, fue quien dio la bienvenida al encuentro de asociadas y casas comerciales colaboradoras.

En primer lugar, Macarena Callejón, vicepresidenta de ASEGO, leyó la lectura del acta de la anterior asamblea, a la que le siguió Alicia Castro, tesorera. La Asamblea también contó con la presencia de numerosas vocales de distintas comunidades autónomas como Ciona Ramírez, vocal Islas Canarias o Liliana Domingo, vocal Cataluña. Asimismo, estuvieron presentes Carmen Arjona, directora de Convention Boureau Málaga y Salvador García del Málaga Monumental.

Por otro lado, como representantes de Las Llaves de Oro estuvieron, Pepe Sánchez, subdelegado de las Llaves de Oro y Antonio Ramos Delgado, Costal del Sol-Llaves de Oro.

Más de la Asamblea de ASEGO

A lo largo de la jornada, Ana María Barreiro, Sandra Martínez, Ysabel López y Rosario Cazalla tuvieron el privilegio de obtener el diploma de honor. Al mismo tiempo, se aprobó hacer entrega de este a Bernat Cañejas, CEO y co-fundador de Schôolers, por impulsar la formación con dos programas de Housekeeping contando con ASEGO y socias de ASEGO.

El encuentro se clausuró con la tradicional rifa para agradecer a los socios colaboradores, Nilfisk, Grupo GM y Aromas de Ibiza, por los detalles para las asociadas. Cabe destacar que durante el fin de semana se llevaron acabo actividades como la visita al Museo de Málaga, Museo Picasso, recorrido por la ciudad y la entrada a la Alcazaba. Además, pudieron disfrutar del arte y gastronomía de la provincia en Alegría Tablao Flamenco y Restaurante Gutiérrez Puerto.

Desde ASEGO quieren agradecer al equipo humano del Ayuntamiento de Málaga, Málaga Convention Boureau y Málaga Monumental por su cariño e ilusión por recibir a una asociación profesional en Málaga. También reconocen al AC Málaga Palace por la acogida y a Groupe GM y Aromas de Ibiza, por sus distintos detalles.