Dyson Demo Store en España

Dyson abre las puertas de su primera tienda física

Dyson_LaMaquinista (2)
Dyson

La nueva tienda de Dyson en España, ubicada en el centro comercial “La Maquinista”, distrito barcelonés de Sant Andreu, cuenta con un espacio de 185 metros cuadrados dedicados a la tecnología pionera de la firma, además de un área convertida en laboratorio de belleza donde probar y conocer los productos de la categoría de cuidado personal.

Se trata de la primera tienda física de Dyson en España, que ha elegido Barcelona para su estreno. La tienda cuenta con la estética habitual de todas las Dyson Demo Stores diseñadas por Sir James Dyson.

Su misión, siempre ha sido transmitir, a través de los distintos elementos decorativos, la creatividad y la pasión que siente, tanto él, como su equipo de más de 6.000 ingenieros y científicos, por la ingeniería aplicada al desarrollo de productos. Por ello, el espacio cuenta con distintas secciones diseñadas para cada una de las categorías, y un exclusivo laboratorio de belleza donde realizar un diagnóstico personalizado del cabello, y pruebas de styling con las herramientas de cuidado personal.

En palabras de James Dyson: «Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en el centro y al alcance del consumidor. Van a poder coger las máquinas, testarlas y probarlas en nuestras zonas de demostración».

Está pensado para convertirse en un verdadero templo de la tecnología, donde los consumidores, no sólo adquirirán el producto Dyson que más les guste, sino que van a poder conocer de primera mano, la tecnología, funcionamiento y características de cada máquina. Gracias al asesoramiento de nuestro equipo de expertos en tienda, formados directamente por los ingenieros de Dyson, los clientes podrán escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y hogares. Estos clientes pueden ser consumidores o profesionales del sector horeca, hostelería u otros interesados en los productos Dyson.

Zonas de demostración de producto Dyson

La última y más innovadora tecnología de Dyson estará expuesta en el centro de la tienda para que los usuarios puedan experimentar y comprobar la eficacia de los productos. Cada área cuenta con una zona de demostración interactiva, como por ejemplo, el espacio donde recoger la suciedad y el polvo en distintos tipos de suelo con las aspiradoras sin cable; la zona donde pulverizar diferentes productos y observar cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores, o el área donde comparar con otras planchas, cómo las placas flexibles de cobre de la nueva plancha Dyson Corrale™, se adaptan para dar forma y moldear el cabello utilizando la mitad de daño.

Un lugar donde entender mejor estos conceptos de tecnología y sacar el máximo partido a los productos, ya que el equipo de experts guiarán al consumidor por cada rincón del espacio, explicándoles y dándoles la oportunidad de conocer a fondo la máquina que están a punto de comprar, o que ya disfrutan en sus hogares o negocios.

Además, el consumidor o profesional va a poder reservar su cita con antelación y seleccionar el servicio que más le interese, como una cita privada con un personal shopper; asesoramiento de compra o resolver dudas sobre su máquina; customizar y escoger distintos accesorios para su aspiradora o moldeador Dyson Airwrap™, y hasta una sesión privada para cuidar y dejarse mimar por estilistas profesionales en el beauty lab.

Una vez comprada la máquina, podrán recibirla el mismo día en sus hogares o negocios o concretar la entrega para el día siguiente.