TASKI rediseña una nueva página web y App de la marca

Lanzamiento Página Web TASKI
TASKI

Nueva y totalmente rediseñada, así presenta TASKI su página web TASKI.com, que ha lanzado el 25 de febrero de 2021.

En la nueva página web se presenta la marca, los productos asociados y la experiencia de TASKI en el mercado. La marca siempre intenta estar a la vanguardia de la técnica, y mejorando las experiencias de los usuarios.

Hablar de TASKI, «implica hablar de innovaciones, de innovaciones naranjas, especialmente en su cartera de productos», explican desde la compañía. Esta sección de la nueva página web ofrece una experiencia interactiva totalmente inmersiva, que incluye modelos 3D, videos, imágenes HD y especificaciones técnicas detalladas.

La nueva página web de TASKI no es solo una ventana de exposición con imágenes y videos, también es un espacio donde los visitantes pueden sumergirse en lo que ofrece TASKI. La ‘Herramienta de Selección’ guía a los visitantes para que encuentren la máquina perfecta para satisfacer sus necesidades y lo que requiere su sector.

Las máquinas TASKI no son estáticas como tampoco lo es su página web. Con actualizaciones de contenido, informes de tendencias de la industria y consejos de mejores prácticas en constante evolución, los usuarios siempre estarán bien informados. El blog de TASKI explorará las noticias de la industria con más profundidad y analizará las diferentes tendencias del sector a medida que aparezcan. También hay guías de formación y material de demostración disponibles para ayudar a los propietarios a aprovechar al máximo sus máquinas.
TASKI está lanzando simultáneamente una nueva aplicación que ofrece acceso e información de los nuevos lanzamientos.

La nueva App

Con contenido optimizado específicamente para pantallas de teléfonos y tabletas, esta nueva aplicación es el complemento ideal de la nueva página web. Elementos como el ‘Selector de Máquina Simple’, permiten a los usuarios descubrir su máquina de limpieza ULTIMATE idónea, basándose en sus necesidades. Así mismo, pueden obtener información adicional sobre los costes operativos y de propiedad de una máquina de limpieza TASKI ULTIMATE con la calculadora incorporada de ‘Coste en Uso’.

Junto con la página web, la aplicación ofrece materiales de formación para que en todas las instalaciones el personal tenga acceso a material educativo. Las secciones específicas del sector, también están presentes en la aplicación para ayudar a los usuarios a identificar sus necesidades y contenido de video relevante.

La nueva aplicación TASKI le permite llevar consigo las innovaciones TASKI a donde quiera que usted vaya.
Refiriéndose a estos lanzamientos, Marcel Muller, director de Marketing global de TASKI dijo: “Nuestra nueva página web y las redes sociales son el siguiente paso en el desarrollo de la presencia de TASKI en línea. TASKI es una empresa innovadora, que realiza un trabajo innovador, y queremos asegurarnos de que nuestra presencia en línea lo refleje. Hemos creado una página web que aporta valor en cada visita”.

“Hemos dedicado mucho esfuerzo en crear y aportar contenido valioso a nuestra aplicación. Esta pone la innovación y el conocimiento en manos de nuestra audiencia, esté donde esté. Queremos que sea un lugar donde la gente pueda ver la gama completa, el propósito y las posibilidades de nuestras máquinas de limpieza Ultimate”.

Para los clientes actuales, estos nuevos desarrollos son lugares para familiarizarse con las máquinas que ya disponen, lo que pueden hacer y cómo pueden hacerlo. Para los nuevos clientes, la página web es un lugar donde pueden aprender qué diferencia a TASKI, por qué sus mejores máquinas se llaman Máquinas de Limpieza ULTIMATE, y les permite ver por sí mismos por qué TASKI «es la solución más innovadora y óptima para las múltiples instalaciones y necesidades de los distintos sectores a lo largo y ancho del mundo».