Borrmart Eventos organiza en otoño el Open Cleaning Day Open Week, una semana digital multisector para todas nuestras audiencias

Open Week azul.
Redacción

Editorial Borrmart organizará en otoño, por primera vez en su historia, un evento multisector con cabida para todas sus audiencias, donde habrá espacio para Limpiezas bajo el título Open Cleaning Day.

Todas las cabeceras de editorial BORRMART suman esfuerzos y bajo esta sinergia: Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas, Facility M&S y Segurilatam desarrollarán una semana digital que convocará a todas sus audiencias de ámbito nacional y latinoamericano.

Benefíciate de exponer tus productos y soluciones en esta semana tecnológica profesional

El OPEN WEEK tendrá lugar del 5 al 9 de octubre con un programa que se desarrollará en sesiones diarias en directo y en contenidos audiovisuales permanentes, que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del 2020, y que se alojarán en una de las cinco áreas temáticas que el visitante podrá descargar en cualquier momento.

Open Week. Open Cleaning Day.

El objetivo principal del OPEN WEEK es difundir las mejores y contrastadas tecnologías, servicios y equipos que están ayudando a la vuelta a la normalidad de nuestro tejido empresarial y de nuestra sociedad.

La OPEN WEEK se estructurará de la siguiente manera:

  • Área de exposición: dedicada a facilitar información en soporte audiovisual al asistente y que permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre. Esta área también recogerá la grabación de las sesiones en directo para su posterior visualización.
  • Área de transmisión en directo: cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés.

Adelanto de programa
Lunes: 16.30-19.30  horas: Security
Martes: 16.30-19.30 horas: Cybersecurity
Miércoles: 16.30-19.30 horas: Safety
Jueves: 16.30-19.30 horas: Facility
Viernes: 16.30-19.30: Cleaning

Más información próximamente.