Desinfección durante la final de la Liga Endesa Cleanity se encargará de la desinfección de las instalaciones del Valencia Basket

Desinfección.
Cleanity

Cleanity, empresa especializada en diseñar y ofrecer soluciones integrales de higiene industrial, ha sido elegida por el Valencia Basket como encargada de la desinfección de todas sus instalaciones durante la final de la Liga Endesa, que reunirá a 12 equipos a lo largo de dos semanas.

Desde el pasado 11 de junio y hasta el final de la competición el próximo 30 de junio, los profesionales de Cleanity serán los encargados de garantizar la seguridad y la salud de jugadores, cuerpo técnico y demás asistentes a los partidos. Para ello, la empresa valenciana está llevando a cabo la desinfección tanto de L’Alqueria del Basket, donde tienen lugar los entrenamientos, como del pabellón de la Fuente de San Luis, donde se disputarán todos los partidos.

Las desinfecciones se están realizando en los espacios cerrados (gimnasios, vestuarios, cancha y salas médicas), a través de un proceso de nebulización, que consiste en aplicar de manera aérea una solución que desinfecta el ambiente y las superficies. Además, Cleanity ha entregado productos de higiene y desinfección al Valencia Basket, ha instalado cuatro dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos y ha llevado a cabo durante 3 días análisis que certifican la ausencia de Covid-19 en superficies como, por ejemplo, los balones con los que se disputarán los partidos.

Mariam Burdeos, directora de Cleanity, ha señalado: “Estamos muy orgullosos de la confianza que ha depositado en nosotros el Valencia Basket, confiándonos la desinfección de un evento de tanta importancia y, en definitiva, la seguridad y la salud de todas las personas que van a pasar por las instalaciones en los próximos días. Nuestro equipo de profesionales lleva ya trabajando una semana para garantizar que todo ha sido desinfectado siguiendo las más estrictas y exigentes medidas de higiene y desinfección. Para ello, hemos contado, no solo con los profesionales más cualificados, sino con las soluciones más avanzadas que existen en la actualidad”.

Archivado en: