Juan Figuerola-Ferretti
Juan Figuerola-Ferretti CEO Visibility

¿Cómo pueden las redes sociales y Grupo Borrmart trabajar para ti?

Autopromo RRSS Borrmart

¿Tienes alguna necesidad que cubrir en redes sociales? La revista Limpiezas de Grupo Borrmart te ofrece:

  1. Posts orgánicos de las revistas de Grupo Borrmart en LinkedIn. Hazte eco entre los seguidores en nuestras revistas.
  2. Posts promocionados de las revistas de Grupo Borrmart en LinkedIn. Llega a más audiencia con la autoridad de marca de nuestras revistas.
  3. Borrmart Talks y otros podcasts revista. Como “Diálogos FM”, presentado por Paloma Melendo y Leticia Duque, directora y subdirectora de la revista Facility M&S; “Safety Podcast”, conducido por Antonio Borredá, director de la revista  FSL; “Zona Seguridad”, conducido por el director de la revista Seguritecnia, Enrique González; “Alerta Cyber”, presentado por Juanjo Arenas, redactor jefe de la revista Red Seguridad; y que además se distribuyen en Spotify.

Creación de contenido RRSS (vídeos) con tecnología IA. ¿Quieres disponer de contenidos adaptados a las nuevas audiencias? Grupo Borrmart, a través de su agencia Visibility, pone en marcha esta iniciativa que ya ha llevado a cabo con otros clientes como por ejemplo Enthec, para quien recientemente ha creado el microspot #wealreadyknow

Las redes sociales vienen siendo capitales en la estrategia de comunicación de cualquier empresa prácticamente desde la popularización del teléfono móvil inteligente. Consumimos con voracidad lo que se cuece en ellas, siempre en forma de ocio y con un formato tan inocente como innovador, esculpido por la nueva ola de generaciones de creadores de turno. Podríamos decir que Tik Tok, las herramientas de creación de contenido que éste proporciona, y sus influencers, han sido los últimos en crear tendencia. Pero la evolución es constante gracias a la aplicación de la IA en la generación de contenidos, como por ejemplo ha anunciado recientemente Apple, que promete nuevas revoluciones a saber en qué nuevas plataformas. La IAB publicó recientemente su estudio de RRSS que puedes descargar aquí. 

En él se puede ver cómo la práctica totalidad de internautas consumen redes sociales. Siendo así, ¿cuál es el nuevo momento de la verdad en una toma de decisión? ¿Acaso un buen contenido B2B en redes sociales no va a impactar directa o indirectamente en la decisión de compra de una solución empresarial?

Grupo Borrmart pone a disposición de los clientes de sus revistas múltiples propuestas en redes sociales no sólo como respuesta a la realidad anteriormente apuntada, sino porque ser visible (que no solamente publicar) en redes sociales es cosa de editores, de actualizarse en la creación de contenidos y de tener regularidad en su publicación (caprichos de los algoritmos).

Si quieres estar presente en redes de manera vanguardista, Grupo Borrmart y sus revistas te lo ponen fácil.