Aerosoles, calidad del aire

Clymagrup lanza sistemas para la calidad del aire para controlar el Covid

calidad del aire
Clymagrup

La compañía Clymagrup lanza al mercado distintos sistemas de detección, purificación y desinfección ante el Covid-19 para controlar la calidad del aire interior.

En primer lugar, la compañía dispone de medidores de la calidad del aire interior con sensores avanzados. Con la llegada de las bajas temperaturas en España y la pandemia producida por el Covid-19, los expertos están indicando la importancia de conocer la calidad el aire en interiores para tener controlado una de las causas que provoca brotes, los aerosoles. Estos sistemas de medición de la calidad del aire interior (CAI) avanzados son dispositivos de pequeño tamaño y alta eficiencia energética que monitorizan de forma continua la calidad del aire que se respira.

Los elementos que detectan son patógenos de todo tipo: virus, bacterias, hongos, etc. y agentes contaminantes que podrían perjudicar la salud de las personas.

Por otro lado, la empresa cuenta con equipos de purificación de aire con filtros HEPA de alta eficiencia y consumo energético reducido, complementos perfectos para el sistema de ventilación, que protegerán frente al COVID19 y otros virus y agentes patógenos.

Por último, gracias a un acuerdo con ASTI Mobile Robotics y BOOS Technical Lighting, Clyma es suministrador de los robots desinfectantes antiCOVID-19 ZenZoe: un avanzado sistema de desinfección autónomo que utiliza rayos ultravioleta (UV-C) para eliminar agentes patógenos como el coronavirus con una eficacia del 99,9%.

Eficientes, rápidos y completamente autónomos: los robots de desinfección autónomos como ZenZoe realmente marcan la diferencia en la lucha por lograr un entorno de vida y trabajo más saludable, libre de elementos perjudiciales.