EFCI celebra online su undécima conferencia del 11 al 15 de octubre

EFCI Logo
EFCI

La European Cleaning and Facility Services Industry (EFCI), la federación de asociaciones nacionales europeas del sector de servicios de limpieza e instalaciones, celebrará su undécima conferencia los días 11 y 15 de octubre de 2021. En esta ocasión, y debido al desarrollo de la pandemia, será en formato virtual. En ella tendrán lugar varios seminarios en los que se hablará de la ecologización de los servicios de limpieza y las principales tendencias en innovación.

La Conferencia contará con ponentes de las instituciones europeas, de EFCI y otros expertos del sector. Las sesiones se organizarán en diferentes formatos. Algunos serán abiertos al público, previa inscripción gratuita; mientras que otros serán exclusivos para los miembros de EFCI y empresas asociadas.

Actividades en la 11ª Conferencia EFCI

La semana del 11 al 15 de octubre se iniciará con la presentación de la encuesta EFCI 2021 sobre el estado de la industria. La edición de este año se completa con un estudio sobre los efectos del Covid-19 en el sector. Esto servirá de enlace con la sesión del martes, donde se debatirá cómo el sector puede contribuir y beneficiarse de los planes de recuperación europeos.

Asimismo, el miércoles tendrá lugar una cumbre ejecutiva sobre retos y futuro del sector entre los líderes de empresas y asociaciones. El jueves estará dedicado a la sostenibilidad y la transición verde del sector. Finalmente, el viernes cerrará la semana con una sesión sobre innovación y digitalización. En ella se buscará potenciar la preparación de la industria para las nuevas tecnologías y los retos y oportunidades que traen.