El sector de la limpieza analiza su gestión durante la pandemia en el VI Encuentro Empresarial AELMA

pandemia contratación
AELMA

La Asociación de Empresarios de la Limpieza de Madrid (AELMA) celebra su Encuentro Empresarial, que este año celebra su sexta edición con la mirada puesta en la pandemia. Será el 25 de noviembre, a las 10h, en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid y estará abierto de forma gratuita a todos los asociados de AELMA y AFELÍN y a los no asociados, por invitación.

La limpieza ha sido una actividad fundamental en la lucha contra el Covid-19 y ha afectado tanto técnica como empresarialmente a multitud de empresas. No en vano, este sector ha sido determinante para detener el virus. De hecho, fue declarado actividad esencial durante el confinamiento, lo que permitió visibilizarlo y reconocer su valiosa labor. El encuentro abordará la gestión de esta crisis y ahondará en las lecciones aprendidas en ella.

Asimismo, este foro reunirá a los gestores de las principales empresas madrileñas para actualizar y compartir conocimientos empresariales, técnicos y de actualidad que redunden en el beneficio del sector. Entre algunos temas que se tratarán serán:

  • La gestión del absentismo en tiempos de pandemia y post-pandemia.
  • Los ciberataques en la era del trabajo online y la digitalización.
  • Cómo aprender a crear oportunidades de trabajo en un entorno de cambio.
  • También se celebrará el VIII Taller de Gestión de Personal impartido a cargo del asesor jurídico de AELMA, Andrés Arribas.

Exposición comercial de empresas de AELMA

De forma paralela a la sesión de ponencias, se instalará un showroom con la participación de todas las empresas colaboradoras de AELMA. En él, los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades de producto y servicios integrales para las empresas de limpieza. Entre las marcas participantes estarán ANP Servicio de Prevención Ajeno, Céfora, Movework Iberia, Hiperclim, Dicas Químicos, Grupo ATISA, 3M España, Centro Europeo de Evolución Económica, Quimpa, Vyma, Impulsa Asesoría, Plataforma Comercial de Retail, Madrileña de Útiles y Maquinaria para la Limpieza, Geseme 1996, Maypro, Qualia, Mainar Manutención Industrial, JUFIMA Informática y Maquinaria Rental Helper.