Empresa de limpieza Daniel Relloso, AFH Sales Manager Iberia en Lucart

Daniel Relloso, AFH Sales Manager Iberia en Lucart
Lucart Professional

Daniel Relloso es el nuevo AFH Manager Iberia de Lucart Tissue and Soap. Tras una dilatada experiencia en empresas como British American Tobacco, Adidas, Lacoste, MTorres diseños Industriales, Office Depot, entre otras, Relloso se convierte ahora en el nuevo AFH Sales Manager Iberia en Lucart Tissue and soap.

Durante su amplia trayectoria, Daniel Relloso estuvo también operando en el sector de la limpieza e higiene profesional.  En 2008 ocupó la dirección general de PHS Serkonten, cargo en el que estuvo durante 11 años, pasando posteriormente  a trabajar como director comercial en Quimunsa,  y desde septiembre de este año forma parte de Lucart Tissue and Soap.

Sus objetivos profesionales en esta nueva etapa son «consolidar Lucart como partner principal de nuestros clientes, así como convertirnos en  referente en el mercado profesional en Iberia mediante la innovación y sostenibilidad, aplicando políticas de economía circular. Como fabricante transversal que somos, aportamos fiabilidad, y cercanía en la cadena de suministro mediante desarrollos únicos en celulosas y sistemas de ahorro», apunta Relloso.

Lucart Professional

Lucart Professional tiene como objetivo la innovación sostenible en el mercado español de Away From Home (AFH),  a través de productos, soluciones y herramientas en el mundo del Tissue, junto con un fuerte apoyo comercial. Esto es, del desarrollo de productos de calidad y sistemas de dispensación que agreguen valor a la cadena comercial con productos realmente sostenibles.

Lucart Professional es reconocido en Europa como el pionero en la adopción de la economía circular para el tissue en el mercado Away From Home. La relación con los clientes no se focaliza únicamente en vender productos, sino en ofrecer un soporte real brindando soluciones, como la Hygiene and Care Platform, un soporte integral dedicado a sectores como Horeca, oficina, industrial, fabricación, sanitario y belleza.

Todo ello para dar una respuesta efectiva a la creciente necesidad de higiene y seguridad en los lugares de trabajo, para mejorar la competitividad y la fidelización de los consumidores. Lucart Professional está siempre al lado del  cliente con diferentes herramientas digitales para apoyar su negocio diario, aprovechando la experiencia Europea,  sin olvidar la peculiaridad de cada mercado único.

La labor de Relloso en Lucart Professional será gestionar toda la política comercial  a través de una red de ventas profesional y cercana, así como dirigir la distribución hacia parámetros de  rentabilidad y eficiencia para la compañía y sus clientes. La elección de Lucart de tener una fuerza de ventas extremadamente preparada, comprometida y experimentada en todas la regiones es una de las razones de su éxito, construyendo relaciones a largo plazo con sus socios para un crecimiento de negocio común.