empresas de limpieza La iniciativa sostenible de Llagosnet, higiene para destinos sostenibles

Altimir FoodLab y Tana GreenCare Professional se unen a Llagosnet en la primera Jornada de Higiene para Destinos Sostenibles

llagosnet-dis DINO
Dis Dino

En el mes de marzo, concretamente el pasado 23 y 24 de dicho mes, se llevó a cabo la Jornada de Higiene para Destinos Sostenibles.

Esta jornada sobre higiene en destinos sostenibles estaba dirigida a los empresarios de negocios de alojamientos como: hoteles, campings y apartamentos en la zona de Castell-Platja d’Aro y S’Agaró (Cataluña).

Dicho acto tuvo lugar en el hotel Aromar, el cual proporcionó un espacio totalmente adecuado para la ocasión.

Siendo Platja d’Aro uno de los destinos turísticos más importantes de la zona de la Costa Brava, es indispensable que todo el sector sea conocedor de las ventajas de los productos eco-certificados, y de esta forma poder proporcionar un servicio beneficioso para la sociedad, así como para el medio ambiente.

Un total de 30 empresas del sector del turismo asistieron a las presentaciones, para aprender sobre los diferentes puntos de vista que se trataron en cuanto a sostenibilidad empresarial en el ámbito de los destinos sostenibles: el distribuidor (Sostenibilidad empresarial y medioambiental), el fabricante (La sostenibilidad son hechos, no palabras), y el laboratorio (La importancia del muestreo para obtener soluciones higiénicas efectivas), presentando, también, casos de éxito.

Debido al éxito de este evento y la alta participación de los empresarios hosteleros de la zona, se espera que se desarrolle un crecimiento hacia la transición ecológica, dejando la filosofía sostenible como base para las próximas generaciones del sector.