Soluciones Covid ¿Quieres participar en el OPEN WEEK 2021?

Open week 2021_soluciones covid

Tras el éxito de la primera edición que reunió a más de 2000 asistentes virtuales, Borrmart Eventos vuelve apostar por este formato. Por segunda vez en su historia, todas las cabeceras del Grupo BORRMART: SeguritecniaRed SeguridadFormación de Seguridad LaboralLimpiezasFacility M&S Segurilatam volverán a sumar esfuerzos y sinergias en la organización de una semana digital que convocará a todas sus audiencias de ámbito nacional y latinoamericano.

Esta segunda edición tendrá lugar del 19 al 23 de abril  2021 con un programa que se desarrollará en sesiones diarias en directo y en contenidos audiovisuales permanentes a través de la web app que se creará con motivo del evento.

El objetivo principal del OPEN WEEK es difundir el estado del arte en todas las soluciones que puedan contribuir a gestionar las necesidades a raíz del impacto del COVID-19 en nuestras empresas y en la salud de nuestros trabajadores.

Tras un año de la era post-covid debemos seguir compartiendo experiencias nacionales e internacionales, dar visibilidad a las tecnologías, servicios y protocolos que han venido para quedarse y que están gestionando las necesidades actuales de las empresas y de la salud de los trabajadores, sin olvidar los grandes retos a los que se enfrentan las organizaciones en su proceso de digitalización.

La web app del OPEN WEEK se estructurará de la siguiente manera:

Área de exposición: dedicada a facilitar información en soporte audiovisual al asistente y que permanecerá abierta durante varios meses. Esta área también recogerá la grabación de las sesiones en directo para su posterior visualización.

Área de transmisión en directo: cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés.

Así fue el programa de la pasada edición:

Lunes:  Security
Martes: Cybersecurity
Miércoles:  Safety
Jueves:  Facility Management
Viernes:  Cleaning