Silvia Mowbray nueva directora de Expansión de AFELIN

Silvia Mowbray aelma
AFELÍN

La federación del sector de la limpieza, AFELÍN, entidad que engloba a Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales, nos presenta a su nueva directora de Expansión, Silvia Mowbray.

La Dirección de Expansión de AFELIN es un puesto de nueva creación, que la federación ha puesto en marcha con el objetivo de conseguir que la institución lidere el crecimiento de la organización en el ámbito provincial y regional, así como dotar a las compañías de representatividad en las zonas donde aún no existía estructura asociativa consolidada.

Gracias a Silvia Mowbray, AFELIN avanzará en su propósito de trabajar para conseguir un sector fuerte y cohesionado que trabaje conjuntamente para lograr los cambios estructurales que el sector de la limpieza e higiene profesional necesita para mejorar su prestigio y su peso en la sociedad y en la economía.

Silvia Mowbray asegura que: “Asumo esta encomienda como una oportunidad para trabajar por un sector esencial, clave en nuestra economía y transversal para otros sectores. Mi responsabilidad, además de fortalecer la organización, será estar al lado de los empresarios, canalizar y dar respuesta a sus necesidades concretas y colaborar en el desarrollo de estrategias que contribuyan a afrontar los desafíos que demanda el sector”.

La trayectoria profesional de Mowbray se ha desarrollado ocupando varios puestos de responsabilidad en distintas asociaciones provinciales. Además, posee una dilatada trayectoria profesional como técnico comercial en distintos sectores de actividad.