Vuelve a ver la jornada OPEN CLEANING DAY

Open Week
r

¿Te perdiste la jornada OPEN CLEANING DAY? El día en el que la revista Limpiezas, junto al resto de cabeceras de Editorial Borrmart, desarrolló una semana de exposiciones, paneles de expertos y ponencias en la que cada día estaba dedicado a un sector, que ha sido esencial durante la pandemia del Covid-19.

Porque «Juntos Somos Parte de la Solución» decidimos poner en valor la actividad de la limpieza e higiene profesional, dejar patente cuánto de importante es este servicio para nuestros bienestar, salud y la continuidad de los negocios.

Ahora puedes solicitar acceso gratuitamente a la jornada OPEN CLEANING DAY.

Estará disponible hasta el 31 de diciembre en la webapp y esta plataforma te permitirá volver a visionar todas y cada una de las exposiciones de los expertos que participaron. No solo el OPEN CLEANING DAY, también las jornadas dedicadas al sector de la seguridad física y la Cyberseguridad, la prevención de riesgos laborales y el Facility Management.

Cerca de 2.500 profesionales se registraron para ver el evento en directo. Se alcanzaron todos los días una cuota de conexión mínima del 31 por ciento y máxima del 44 por ciento. Si no pudiste conectarte y quieres conocer toda la información que se abordó, está disponible en la web app del Open Week SOLUCIONES POSTCOVID-19, hasta el 31 de diciembre. En este espacio encontrarás alojada toda la información sobre limpieza y desinfección y las soluciones postcovid-19 de todos los sectores relacionados; podrás, además, escuchar las retransmisiones en directo de cada sesión, así como visualizar otras ponencias exclusivas.

Solicita acceso gratuitamente a la jornada OPEN CLEANING DAY