Vuelve la feria Interclean Amsterdam 2022

Interclean

Del 10 al 13 de mayo, después de 4 años -al tener que cancelarse en el 2020 por la crisis sanitaria producida por el Covid19-, la nueva edición de Interclean Amsterdam este año sí pudo celebrarse. En ella se han reunido 669 expositores y 25.886 visitantes de 125 países, donde pudieron conocerse las últimas novedades del sector de la limpieza profesional. Se puso especial interés en los jóvenes talentos, en las actualizaciones para gerentes de instalaciones y en la limpieza de centros sanitarios.

Los interesados podrán acceder de nuevo a las diferentes sesiones que se realizaron a través de la plataforma Clean Connect y mantenerse a la espera de la próxima edición que será del 14 al 17 de mayo de 2022.

Para Robert Stelling, director de Eventos Globales de Interclean, «dejamos atrás cuatro días de gran éxito, con un ambiente muy positivo en los pabellones. Todo el mundo estaba muy satisfecho de poder volver a encontrarse cara a cara finalmente. Hemos recibido muy buenas reacciones: desde clientes que estaban gratamente sorprendidos con el carácter internacional de la feria, expositores que hicieron nuevos contactos o pedidos por encima de sus expectativas hasta ponentes entusiasmados ante los auditorios repletos y la magnífica acogida del público. Esta semana ha demostrado que la fuerza de los encuentros personales es muy valiosa».

“Hemos recibido muy buenas reacciones: desde clientes que estaban gratamente sorprendidos con el carácter internacional de la feria (..)  hasta ponentes entusiasmados ante los auditorios repletos y la magnífica acogida del público”

Amref Flying Doctors, apoyado por el premio Amsterdam a la Innovación

Como se ha realizado desde sus inicios, la inauguración de Interclean fue el lugar elegido para entregar el premio Amsterdam a la Innovación a Tork Biobases Heavy-Duty Cleaning Cloth de Essity como ganador global. Además del premio, se hizo entrega a Amref Flying Doctors del importe aportado por los concursantes del premio Amsterdam a la Innovación por valor de 12.675 €, para apoyar sus proyectos en Etiopía..

Próximos eventos de Interclean

  • Interclean China 2022: infinitas posibilidades del sector de la limpieza y la higiene de China. Del 23 al 25 de noviembre, se congregarán los profesionales de la limpieza y la higiene venidos de todas partes de Asia. Venga a conocer los nuevos productos más innovadores y aprenda de los expertos del sector cómo hacer negocios y crecer en China.
  • Interclean Amsterdam 2024: del 14 al 17 de mayo de 2024 RAI Amsterdam se convertirá de nuevo en la capital mundial de la limpieza y la higiene. Cuatro días enteros para compartir conocimientos, hacer negocios con los principales fabricantes y reunirse con profesionales del sector procedentes de todo el mundo. Con productos y soluciones de limpieza, sesiones inspiradoras sobre temas de vanguardia y las tecnologías del futuro, tendrá una visión general de las oportunidades empresariales del sector de la limpieza profesional.