Environmental Science de Bayer pasará a llamarse Envu tras el cierre de la adquisición por parte de Cinven

Medio ambente, planeta, naturaleza, sostenibilidad
Bayer

Environmental Science ha anunciado su intención de denominarse Envu y funcionar como una empresa independiente. Este es el primer paso de la adquisición de esa unidad de negocio de Bayer por parte de Cinven. Eso sí, el lanzamiento de esta nueva empresa y el nombre está supeditado al cierre global de la transacción. “Como líder confiable de la industria, sabemos que garantizar el éxito continuo del cliente requiere sociedades sólidas y una perspectiva renovada”. Así se expresa Gilles Galliou, presidente de Environmental Science y futuro CEO de la nueva empresa independiente, quien añade: “Por este motivo Envu se dedicará a llevar a los clientes soluciones innovadoras para ayudarlos a impulsar sus negocios”.

Envu trabajará junto con sus clientes, integrando diversos puntos de vista y una visión más allá de la química. “El hecho de que nuestra nueva empresa se enfocará exclusivamente en la salud ambiental nos permitirá resolver los problemas de manera más rápida, hábil y eficiente”, añade Galliou. “Los retos que resolvemos hoy nos ayudarán a garantizar un futuro saludable para todos, lo cual está claramente en nuestra visión”.

Compromiso como Envu

Por su parte, Tiffany Fremder, líder de marketing global de Environmental Science, también ha manifestado su opinión. “Tenemos antecedentes establecidos de proporcionar a los clientes soluciones efectivas, seguras y sustentables. Mantendremos este compromiso como Envu y expandiremos nuestro enfoque en innovación para promover ambientes saludables y la sostenibilidad a largo plazo”.

Por el momento, y hasta que concluya oficialmente la operación de desinversión, Environmental Science seguirá siendo parte integrante de Bayer. Sin embargo, la nueva empresa está a la expectativa para el lanzamiento de su identidad corporativa al cierre exitoso, que está planeado para fines de año. Además, la compañía continuará colaborando con Bayer como empresa independiente.

Archivado en: