Sector limpieza Preparados para las dos citas más importantes del año

portadalimpi167_1050
Leticia Duque

A pocos días de la celebración de la que se consolida como la principal feria dedicada a la limpieza e higiene profesional en España. Hygienalia -que tiene lugar del 7 al 9 de noviembre en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA-, les presentamos la edición que recoge toda la información relativa a la misma: los productos que se presentan como novedades e innovaciones para el mercado español, las últimas propuestas sostenibles, el despliegue progresivo (pero seguro) de la limpieza automatizada… todas las firmas que estarán exponiendo y los expertos y profesionales que nos brindarán su conocimiento durante tres jornadas intensas de encuentro para el sector de la limpieza e higiene profesional en España.

Además, nos es grato anunciarles que, coincidiendo con Hygienalia, la noche del 7 de noviembre celebramos la entrega de la XV Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza. Será durante una cena de gala, en el hotel Meliá Castilla de Madrid.
Estos premios constituyen un evento muy importante para poner en valor al sector de la Limpieza profesional, a las empresas que lo componen y a sus profesionales. La última edición de los Premios Nacionales de la Limpieza fue un punto de inflexión, pues la ceremonia se celebró en el marco de un emotivo homenaje hacia los profesionales de todo el sector por su imprescindible labor durante la crisis del Covid-19. Por ello la revista convoca a todo el sector a un encuentro en el que intentar ‘mantener entre todos esa llama’, postularnos y reconocernos como un sector esencial en la cadena de valor de todas las empresas.

¡No te pierdas la gran fiesta del sector de la limpieza profesional! La entrega de los galardones de los Premios Nacionales de la Limpieza

¡No te pierdas la gran fiesta del sector de la limpieza profesional! Este evento de gran relevancia para el sector de la Limpieza Profesional está abierto a todos los profesionales que quieran compartir y celebrar con los premiados de esta edición su reconocimiento al buen hacer en pro del crecimiento y la dignificación del sector. Las entradas son al precio del cubierto (56€).

La cena de gala de los Premios Nacionales de la Limpieza es una cita muy especial que sirve de encuentro para el sector profesional de la limpieza e higiene. Una cita que no te puedes perder, y que coincide en el tiempo con la que se consolida como la principal feria sectorial en España.

Además, completamos este número con el ‘A fondo’ dedicado a los útiles, celulosa y accesorios, un sector que también apuesta por la tecnología, la sostenibilidad y la calidad de sus productos. En este sector operan compañías de gran prestigio en nuestro país que trabajan cada día para llevar los mejores productos hasta los profesionales.

Asimismo, podréis encontrar la crónica del IV Open Show Tecnológico en el que las revistas ‘Facility Management & Services’, ‘Limpiezas , ‘Formación de Seguridad Laboral’, ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’ volvieron a converger en un evento, esta vez dedicado a las ‘smart cities’ y sus servicios asociados. Numerosos profesionales de todos los ámbitos de influencia de estas cabeceras se dieron cita para conocer, de primera mano, las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas, oportunidades y retos de las ciudades inteligentes. Acciona, Movework, Limcamar, Intersafe, Spontex, Epitécnica, Cotral Lab, Cofem y Milestone Systems, fueron los patrocinadores de este ya tradicional evento de Grupo Borrmart que nació con la pandemia. Puedes ver las ponencias desde nuestro canal audiovisual en la página web de Limpiezas.

Para terminar nos despedimos esperando verles por los pasillos de Hygienelia y, por supuesto, brindando por el sector en la cena de gala de los Premios Nacionales de la Limpieza, el 7 de noviembre.