Premio Ecolabel 2020 TTS Cleaning gana el premio Ecolabel EU 2020

Ecolabel
TTS Cleaning

La compañía TTS Cleaning ha sido galardonada por la Comisión para Ecolabel y Ecoaudit con el premio Ecolabel EU 2020 por la mejor campaña publicitaria y de marketing de los productos que han recibido la etiqueta ecológica de excelencia de la UE.

La compañía ha realizado una campaña dedicada a la prestigiosa etiqueta con su gama especial de mopas certificadas para dar a conocer de forma sencilla, rápida y eficaz las garantías que ofrece la certificación de la etiqueta ecológica de la UE, denominada Ecolabel.

El objetivo de la empresa es promover un consumo consciente, responsabilizando a toda la comunidad de una elección eco sostenible y orientada al futuro para la salud.

En un producto con etiqueta ecológica de la UE se certifica de hecho la ausencia o presencia, dentro de límites muy estrictos, de innumerables sustancias nocivas para las
personas y el medio ambiente, y la reducción del impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida.

El eslogan Think Green choose Ecolabel que acompaña a la campaña de TTS Cleaning quiere ser una advertencia para hacer una elección responsable: se invita al consumidor
a promover concretamente el desarrollo sostenible eligiendo productos certificados con la etiqueta ecológica de la UE, garantía de protección del medio ambiente y de la salud.

TTS Cleaning no se detiene, sino que renueva día tras día su compromiso con la sostenibilidad: próximamente comunicará noticias interesantes sobre una exclusiva gama de productos certificados con la etiqueta ecológica de la UE.