Gracia Burdeos, elegida entre las Top 100 Mujeres Líderes de España

Gracia Burdeos, directora general de SPB
SPB

Gracia Burdeos ha sido elegida como una de Las Top 100 Mujeres Líderes de España en la categoría de empresarias en la novena edición de estos premios. Estos tienen como objetivo visibilizar el talento, el liderazgo y el buen hacer de mujeres referentes para construir una sociedad basada en la igualdad. Esta distinción reconoce la trayectoria profesional de Gracia Burdeos, directora general de la empresa de productos de cuidado del hogar y personal SPB.

Más de 500 mujeres presentaron su candidatura a esta edición, que ha recibido más de 75.000 votaciones en un año de récord. “Es un orgullo haber resultado elegida entre este grupo de las Top 100 junto a tantas mujeres extraordinarias que son grandes referentes en sus sectores”, explica, y añade: “Ser candidata acompañada de tantísimas mujeres talentosas ya fue un privilegio. He vivido el proceso de votación como un regalo, recibiendo el apoyo, cariño y consideración de muchas personas”. “Quiero agradecer y dar la enhorabuena a Mercedes Wullich y a todo su equipo por la labor de visibilizar liderazgos y talentos femeninos porque gracias a iniciativas como esta, las mujeres, poco a poco, vamos ocupando aquellos espacios y roles que nos permitan dejar nuestra huella”, manifiesta

Reconocimiento Top 100 Mujeres Líderes de España

Este reconocimiento pone el foco en Gracia Burdeos, quien asumió la dirección general de SPB hace casi tres años liderando una compañía de 650 personas. Una empresa que ha vivido intensamente la pandemia al ser considerada sector esencial. De hecho, su actividad, en parte, es la formulación y fabricación de productos desinfectantes tanto para piel como para superficies. Además, bajo su dirección realizó el año pasado una importante operación corporativa adquiriendo una empresa del sector en Alemania y consolidando su internacionalización.

Por último, el galardón premia el liderazgo de Gracia Burdeos, poniendo a las personas en el centro de la organización y vertebrando alrededor del equipo todas las palancas de crecimiento. “Mi equipo es la clave de todo. Son ellos los que hacen que SPB vaya consiguiendo, paso a paso, ser la empresa que queremos. Nuestro origen es familiar y nos sentimos una gran familia. Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas de SPB por su pasión y su compromiso”, concluye.