Grupo SIFU apoya al comercio y a la hostelería con protocolos de seguridad y prevención

Seguridad y prevención.
Grupo SIFU

Grupo SIFU, especializado en Facility Services, se ha adherido a la campaña “Junts tornarem a omplir els carrers de vida” desarrollada por Barcelona Obertam para poner a disposición de los ejes comerciales turísticos todos los protocolos de seguridad y prevención para la vuelta a la normalidad.

La prevención y la desinfección son las mejores armas para luchar contra la propagación del COVID-19. Por eso, la empresa ha desarrollado un protocolo de trabajo seguro para que los dueños de comercios locales puedan reabrir sus puertas y atender a sus clientes con total seguridad.

  1. Higienización y desinfección: realizar un tratamiento diario de los espacios de trabajo con productos desinfectantes y aplicando soluciones de desinfección especiales que permiten eliminar hasta 99.99% de las bacterias y virus.
  2. Control de accesos, colas y aforo: mediante diferentes sistemas de control, como cámaras termográficas, se controlan los accesos de forma segura y se evita las probabilidades de contagio en las instalaciones.
  3. Suministro de materiales de prevención: Los comercios y espacios de hostelería han de disponer de kits básicos de seguridad para las personas que entren en los diferentes espacios dotados de mascarillas, toallitas desinfectantes, mamparas, etc.
  4. Gestión de espacios: es necesario controlar y organizar el flujo de las personas para garantizar el distanciamiento social de seguridad, por lo que se tendrá que incorporar en los espacios de trabajo y las instalaciones de toda la señalética necesaria para controlar y organizar el flujo del personal y delimitar los espacios de circulación.