Hilados Biete con la apertura de comercios y establecimientos HORECA

Sector Horeca COVID-19.
Hilados Biete

La crisis sanitaria en nuestro país obligó a paralizar la situación laboral de muchos comercios y establecimientos. Uno de los grupos más afectados por la expansión de la pandemia ha sido el sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), en el que se vieron obligados a cerrar de forma indefinida tras los primeros contagios por COVID-19, perdiendo gran parte de sus ingresos.

Sin embargo, la llegada de la desescalada y la ‘nueva normalidad’ en muchos puntos de España ha ocasionado que el sector Horeca, y otros muchos, hayan podido regresar al orden previo al COVID-19, aunque manteniendo siempre la precaución y la seguridad en los locales. Para ello, la limpieza profesional y el uso de ciertos materiales y productos de higiene se han convertido en una de las piezas claves para la apertura segura de establecimientos.

Gama de productos Ressol para prevenir el COVID-19

La compañía Hilados Biete, especializada desde hace más de 40 años en la fabricación de útiles de limpieza, ha incorporado un gran número de nuevas referencias para luchar contra la pandemia. Con ello, pretenden apoyar la apertura de los distintos establecimientos del sector Horeca tras el COVID-19. De esta manera, el lanzamiento de la gama de productos Ressol permitirá que, locales como los hoteles, los restaurantes, los centros de belleza y estética, los comercios y los supermercados, puedan priorizar la seguridad, la higiene y la limpieza.

Ahora, el catálogo de la compañía incluye un gran despliegue de máscaras faciales, mascarillas higiénicas o cintas de señalización de distancia de seguridad. También incorporan productos como los totems de gel hidroalcohólico, las pantallas protectoras y un sinfín de contenedores de pedal de diferentes tamaños. Además, tampoco han faltado gamas especiales de productos destinados a su uso en peluquerías, como las capas extragrandes de protección y los cubre asientos.

Archivado en: