Hilados Biete-Ressol presenta sus novedades

Novedades Hilados Biete en Hygienalia
Hilados Biete

Aprovechando la celebración de Hygienalia 2021, la empresa Hilados Biete dio a conocer a los asistentes sus principales novedades. Entre ellas, destaca su gama de absorbentes industriales Ressorb, especiales para todo tipo de fluidos en varias presentaciones (hojas precortadas, rollos y barreras).

Además, se encuentran disponibles en dos colores para diferenciar fácilmente los productos que se desea absorber. En gris (absorbente universal), absorbe la mayoría de líquidos industriales (productos químicos, hidrocarburos y derivados, aceites, fluidos, hidráulicos, refrigerantes, solventes y agua). En blanco, absorbe de forma selectiva hidrocarburos, aceites, fluidos hidráulicos, refrigerantes y solventes, pero repelen el agua.

Gama absorbentes industriales Ressorb de Hilados Biete

Por otro lado, Hilados Biete también aprovechó para presentar las novedades en su gama de limpiacristales profesionales Moerman y reforzar la marca de la que es distribuidor oficial en España y Portugal.

A todo esto se sumó la presentación de novedades en industria alimentaria, así como nuevos productos metal detectables como rotuladores, calculadoras, etc.