Hygienalia 2023 supera las cifras de ocupación de la última edición

Comité Organizador Hygienalia
Hygienalia

La Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, Hygienalia, cuya sexta edición se celebrará del próximo 7 al 9 de noviembre de 2023 en el recinto de IFEMA en Madrid, ha superado ya la ocupación de la última edición a siete meses de su celebración. En este sentido, las cifras se sitúan por encima de 10%, quedando ocupado el espacio expositivo en un 11’38%, según ha apuntado el Comité Organizador de Hygienalia.

Teniendo en cuenta estos datos, el certamen tiene una mirada positiva para la cita de este año después del éxito que supuso la edición de 2021. Cabe destacar que esta última estuvo marcada por un centenar de expositores nacionales e internacionales, que ocuparon más de 4.000 metros cuadrados brutos de superficie, además de la visita de 6.000 profesionales, tanto los pertenecientes a sectores de productos y sistemas para la limpieza e higiene profesional como los relacionados con la maquinaria y la tecnología.

En cuanto a Hygienalia 2023 , se proyectan cambios novedosos, siendo el más relevante el de su nueva ubicación, pues la pasada edición tuvo lugar en la Casa de Campo de Madrid y el escenario de la próxima edición será el recinto ferial de IFEMA. Un contexto de evolución y cambio al que el sector parece haber respondido de forma positiva.

Conoce al Comité Organizador

El pasado jueves 20 de abril, el Comité Organizador de Hygienalia se reunió paa analizar las perspectivas del certamen para su próxima edición.

Dicha reunión se celebró en Feria Valencia y a ella asistieron las asociaciones empresariales y entidades implicadas en la organización del evento: la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL) y la la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza (AEFIMIL), así como también la Agrupación de Empresas Exportadoras Españolas (ARVET) que quiso participar.

En esta línea, el Comité contó con la presencia de los presidentes de ASFEL y AEFIMIL, Juan Carlos Cebriá y Antonio Albesa, respectivamente, y con la directora del salón, Esther Cano.

Así pues, Hygienalia 2023 está organizada por Feria Valencia y se centra en sectores del canal Horeca, la industria alimentaria, Facility Services, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos, además de la limpieza e higiene profesional y lavandería.

Por otro lado, no solo ofrece exposiciones y demostraciones, sino que puede presumir de un amplio programa con distintas conferencias de expertos y diversos actos paralelos que se celebrarán en el mismo marco de la feria. Hygienalia 2023 te ofrece una visión completa 360º del sector.