Limpieza profesional Losdi presentó en Hygienalia su nueva estrategia de desarrollo sostenible y responsable

Losdi línea eco-Lux
Losdi

LOSDI, la marca de Primicias Técnicas Cardi, volvió a Hygienalia para presentar al completo su nueva línea de dispensadores ECO-LUXE fabricada en plástico 100% reciclado. La línea ECO-LUXE, que se presentó en sociedad en la anterior edición de 2019, se ha completado con la incorporación de dos nuevos dispensadores de papel higiénico en formato Maxi Jumbo (CP3007) y Extracción Central (CP3000).

Asimismo este entorno ferial sirvió de escenario a la compañía para hacer pública su nueva estrategia de desarrollo sostenible y responsable, basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de la ONU, que refuerza la apuesta de hacer uso de plástico 100% reciclado para la producción y fabricación de la línea ECO-LUXE con el objetivo de proteger el planeta y asegurar la prosperidad de la sociedad.

En general, esta feria ha sido una gran oportunidad para celebrar la vuelta a los eventos profesionales presenciales. Sobre todo, después de los meses más duros de pandemia en los que LOSDI trabajó con ahínco para proveer a todos los profesionales del sector de la higiene y limpieza profesional. Y es que al igual que está ocurriendo ahora con la escasez de materias primas como el plástico, empresas como LOSDI con una buena planificación de aprovisionamientos y flexibilidad productiva son las que pueden hacer frente a estas situaciones de máxima exigencia con éxito y garantías.