Miguel Burdeos, reelegido presidente de QUIMACOVA hasta 2025

Miguel_Burdeos, presidente de Quimacova
SPB

Miguel Burdeos, presidente de SPB, ha sido reelegido para los próximos cuatro años presidente de QUIMACOVA, la Asociación de Empresas Químicas de la Comunitat Valenciana. El nombramiento se ha producido durante la asamblea general de QUIMACOVA. De esta manera, Burdeos obtiene la confianza de los asociados hasta 2025, siendo el referente del sector de las empresas químicas de la Comunitat Valenciana.

El directivo lleva doce años al frente de esta asociación empresarial, durante los cuales ha conseguido aumentar considerablemente su peso estratégico. De hecho, bajo su mandado se ha incrementado en un 250% el número de empresas asociadas.

Objetivo de QUIMACOVA

Hay que recordar que la misión de QUIMACOVA es fomentar el asociacionismo para promover la competitividad de las empresas del sector químico. Y como patronal de referencia de la Comunitat Valenciana, participa en las decisiones autonómicas y nacionales para mejoran el ámbito social, medioambiental, económico y legislativo.

Precisamente, este nombramiento coincide con la reelección también de Burdeos como presidente de ADELMA, la Asociación de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines. El presidente de SPB lleva también diez años al frente de esta organización empresarial. En ella se reúnen más de un centenar de empresas fabricantes y comercializadoras de detergentes, biocidas y productos de limpieza y mantenimiento, tanto los utilizados en el ámbito doméstico como industrial, profesional e institucional.

Estos dos nombramientos ponen de manifiesto el peso y la relevancia que el presidente de SPB tiene en el sector químico; concretamente, en la industria de la detergencia y la limpieza tanto a escala autonómica como nacional.

Archivado en: