Nuevo ecosistema digital para la revista Limpiezas

Ecosistema digital Limpiezas.
Redacción

La revista Limpiezas, tras más de 20 años de trayectoria, evoluciona una vez más presentando al sector de la limpieza e higiene profesional su nuevo ecosistema digital, con el fin de seguir siendo un canal de difusión potente para darle visibilidad y dinamizarle.

En este nuevo proyecto se enmarca la nueva página web, por la que hoy navegan, y un nuevo estilo de newsletter, con mucha más periodicidad. En su conjunto, se trata de un diseño más vanguardista y mobile responsive enfocado para el consumo de la información desde cualquier soporte, ofreciendo una navegación más optimizada, intuitiva y sencilla.

Todo este ecosistema, que permite ofrecer nuevas posibilidades publicitarias, permitirán conectar mejor con el usuario, alcanzar una mayor cobertura y ofrecer un mejor servicio, gracias a la incorporación de las técnicas avanzadas y efectivas en comunicación y venta online: nuevas herramientas de analítica digital, web mobile responsive, estrategia de SEO optimizada para móvil y noticias (por ejemplo páginas de google AMP), incorporación del AdServer de referencia Google Ad Manager (antiguo DFP), segmentación de audiencias por preferencias de consumo y comportamiento e integración de herramienta de Marketing Automation y CRM social para la gestión y personalización de sus clientes y lectores. Todo ello pensado para permitir el diseño de las estrategias de marketing digital más competitivas.