Nuevo portal en español de cleanright.eu donde encontrarás buenas prácticas de limpieza en el hogar

Cleanright.
ADELMA

El portal oficial de la industria de los detergentes y los productos de mantenimiento con información para los consumidores cleanright.eu, tiene nuevo portal en español https://www.cleanright.eu/es/. En él no se hace referencia a marcas concretas e incorpora consejos prácticos sobre cómo usar los productos de limpieza en el hogar de manera segura y sostenible.

Está estructurado esencialmente en cuatro apartados principales:

  1. Limpieza e higiene: los consumidores reciben consejos detallados de limpieza para seis habitaciones diferentes del hogar, e información sobre los tipos de productos relevantes a utilizar.
  2. Uso seguro: se transmite información clave sobre riesgos y consejos de precaución que se deben tener en cuenta al usar detergentes o productos de mantenimiento.
  3. Limpieza sostenible: se ofrecen consejos prácticos para ahorrar energía y agua, con orientación y explicaciones sobre el Charter para la limpieza sostenible y otras iniciativas del sector, como la compactación y el embalaje de plástico.
  4. Lea la etiqueta: se llama la atención de los consumidores para que comprendan lo que transmite la etiqueta de un producto, junto con explicaciones sobre los símbolos y el texto contenido en la etiqueta.

Archivado en: