adis Higiene: la gestión del plástico, actitud de responsabilidad social corporativa

Medio ambiente. Adis Higiene.
adis higiene

En el año 2017 la compañía, adis Higiene, se incorpora de manera voluntaria al Sistema lntegrado de Gestión de Ecoembes e identifican sus envases de plástico (garrafas, botellas y balsas de producto químico) con el punto verde, para solucionar a sus clientes la eliminación de los envases vacíos en los contenedores amarillos para su correcta gestión.

De esta forma, Natural 2020 – 2025, es su Plan Estratégico, que manifiesta la convicción de la organización en un modelo de gestión sostenible basado en la economía circular y en el respeto y la mejora de nuestro entorno.

Dentro de este plan, la compañía define con sus proveedores las nuevas colecciones de artículos en función de criterios de economía circular y/o reciclaje. Asimismo, se integran todas las certificaciones respetuosas con el medio ambiente en los diferentes materiales utilizados para la producción de sus marcas.

Además, adis Higiene propone una opción más natural que respete el entorno a través de la selección de materias primas y su gestión en el proceso de producción. Y comparte con el mercado una propuesta sostenible, compromiso de mejora social y corporativa.

Ante todo esto, la compañía suma una nueva acción responsable desde de mayo de 2021, poniendo a disposición de sus clientes unas garrafas de 5 litros de las marcas G3 y Supera, que tendrán un 30% de polietileno recuperado, consiguiendo así reducir anualmente 40 toneladas de plástico virgen en la producción de sus envases de producto químico. El aspecto del envase es algo más opaco y no afecta a las propiedades organolépticas de sus formulados.

Con todo esto se muestran orgullosos de seguir avanzando en la aplicación de medidas responsables con la sociedad y el medio ambiente.

Archivado en: