En la feria Hygienalia Cleanity expondrá sus soluciones más innovadoras y sostenibles en Hygienalia

cleanity
Cleanity

Con el foco en la investigación, el desarrollo y la innovación, la empresa valenciana Cleanity ha desarrollado en los últimos años soluciones eficaces y sostenibles con el medio ambiente que presentará en la próxima edición de Hygienalia Pulire que se celebrará el próximo noviembre en Madrid.

La compañía ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años y ampliado su plantilla para poder cubrir todas las necesidades de sus clientes y garantizar los procesos de limpieza y desinfección de forma eficiente para cumplir los estándares de necesidad exigidos a la industria.

Para ello, Cleanity canaliza su actividad en torno a tres nuevas divisiones:

  • Cleanity Solutions, área que engloba las soluciones diseñadas para garantizar a la industria alimentaria la máxima seguridad en el proceso de manipulación de alimentos.
  • Cleanity Services, división destinada a ofrecer equipos especializados que implanten las soluciones con la mayor garantía.
  • Cleanity Recycling, responsable de gestionar los residuos, el reciclaje, así como del desarrollo de las nuevas políticas de medio ambiente que llevan a cabo desde la compañía.

“El trabajo llevado a cabo desde estas tres unidades de negocio nos permite aportar a nuestros clientes un valor diferencial como partner único de limpieza y desinfección”, nos explica Mariam Burdeos, directora general de Cleanity.

Además, la compañía valenciana en su apuesta por la I+D+i y la sostenibilidad medioambiental, ha desarrollado nuevas soluciones que expondrá durante la feria del próximo mes de noviembre. Sus novedades en soluciones alcalinas libres de cloro y amonios cuaternarios, CIP Detercide (para circuitos cerrados) y Alkicide (solución espumante), permiten limpiar y desinfectar en un solo paso, ahorrando recursos como el agua y tiempo de ejecución.

Nueva solución Neutra Q4 de Cleanity

Por otro lado, la compañía presentará su solución Neutra Q4, pensada para neutralizar los amonios cuaternarios que llegan a las depuradoras (EDAR), siendo efectivo para cualquier tipo de origen industrial. Además, la empresa continúa con su apuesta de desarrollo de productos basados en ingredientes medioambientalmente sostenibles, como las enzimas o los extractos naturales, fruto de ello nació la gama BIO de Cleanity, donde destacamos dos de sus soluciones más disruptivas: Deterbio, un enzimático para la eliminación de biofilms en superficies abiertas y limpiezas CIP; y Alerclean, una solución enzimática para la eliminación de alérgenos.

Todas estas soluciones tienen un denominador común: la sostenibilidad, ya que están creadas bajo parámetros de protección y minimización del impacto en el medio ambiente.

El futuro de la limpieza

Cleanity ha lanzado en los últimos años varias gamas de soluciones que responden a las necesidades y los nuevos criterios medioambientales, apostando por una economía circular, fabricando y reutilizando los envases en los que formulan sus soluciones. Reducir el consumo de agua, la huella medioambiental o la peligrosidad de los materiales son algunas de las características de estas nuevas soluciones.

Cuidado del medio ambiente

La cultura empresarial de Cleanity  incluye el compromiso con una gestión cada vez más responsable de los recursos. Su apuesta por el cuidado y respeto de nuestro entorno está integrada en todas sus áreas de trabajo y se manifiesta en todos los ámbitos de su día a día: desde trabajar con ‘cero papel’ a desarrollar soluciones innovadoras respetuosas con el medio ambiente.

Archivado en: