Disarp lanza su nueva gama de productos cosméticos Dream Gold

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Disarp

La empresa Disarp ha lanzado una nueva línea de productos cosméticos dirigida al sector hotelero y a los alojamientos turísticos. Se trata de una gama de champú, gel de baño, acondicionador y body milk, unificados bajo la marca Dream Gold. Estos productos están especialmente confeccionados para su uso en habitaciones de hoteles, apartamentos y otros entornos de alto consumo. La línea cosmética, pensada para el cuidado diario de la piel y el cabello, se distingue por su diseño innovador y elegante, con envases de 300 ml equipados con dosificador.

Durante la presentación de esta nueva gama, José Tortosa, el CEO de Disarp, destacó que han fortalecido una línea de negocio, la cosmética, que habían comenzado de manera discreta y que gracias a la aplicación de las últimas tecnologías, ahora pueden llegar a mercados que antes no consideraban accesibles lo que ha representado un nuevo impulso para la compañía.

La nueva sala blanca donde se produce esta línea de productos cosméticos es un espacio certificado y completamente automatizado. En este ambiente, tanto el aire como las superficies están libres de contaminantes, lo que mejora significativamente el proceso de producción.

Disarp sigue avanzando en su proceso de crecimiento a nivel global. Con una amplia gama de alrededor de 1.200 productos que abarcan sectores como HORECA, agroquímica, automoción, lavandería, limpieza de transporte y entretenimiento, la empresa ha expandido sus exportaciones a 29 países. En el próximo mes de mayo, la empresa estará presente en las ferias con más relevancia del sector de la higiene industrial en ciudades como Chicago, Nueva York y Ámsterdam.

José Tortosa mencionó que «en la actualidad, toda la fábrica está completamente automatizada, lo que significa que puedo monitorear la producción en tiempo real desde mi teléfono móvil. Esto me permite, por ejemplo, comprometerme con un cliente en Chicago para comenzar la fabricación de su pedido a las 8 de la mañana. De esta manera, el pedido estará concluido a las 12 del mediodía, el contenedor estará en la puerta a la 1 de la tarde, y el producto solicitado será despachado a las 3 de la tarde. Todo el proceso está perfectamente coordinado, lo que facilita nuestro crecimiento, aunque llegar a este punto ha requerido una gran inversión».

El lanzamiento de la nueva línea de productos cosméticos de Disarp y la presentación de la sala blanca de fabricación contaron con la presencia de diversas personalidades, entre ellas el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado por miembros de la corporación municipal; el alcalde de Daimús, Robert Miñana, junto con otros representantes municipales; el vicepresidente de FAES, Ramón Soler, así como clientes y amigos de Disarp.

 

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