SoftBank Robotics UK y Bunzl Distribution Spain lanzan una gama de soluciones robóticas

bunzl-softbank-robotics (3)
Bunzl Distribution Spain

La alianza estratégica entre SoftBank Robotics UK (SBRUK), el brazo EMEA del líder mundial en robótica colaborativa (cobotics), y Bunzl Distribution España, proveedor de soluciones y maquinaria de limpieza, es un hecho.

La colaboración entre ambas compañías logrará que el despliegue de soluciones robóticas en toda España se agilice en sectores como HORECA, sociosanitario, empresas de limpieza, sanidad, industria o Retail.

 

Soluciones robóticas: la apuesta de la alianza

La alianza SoftBank Robotics UK – Bunzl Distribution Spain ofrecerá al mercado español robots de servicio autónomos, lo que permitirá a aumentar la satisfacción de los clientes en hoteles, restaurantes y en general en todo el sector de la limpieza. Esto contribuirá además a paliar algunos problemas existentes relacionados con dificultad para encontrar personal. En este sentido, las empresas tienen ahora una gran oportunidad de adoptar nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio para impulsar el compromiso con sus empleados y aumentar la productividad.

Por un lado, Stefano Bensi, director general de SoftBank Robotics UK comenta lo encantados que están de trabajar en colaboración con Bunzl Distribution. «Con más de 35 años de experiencia en España en sectores como higiene y limpieza y siendo líder del mercado, esperamos ayudarles a demostrar cómo las soluciones robóticas pueden proporcionar mayores niveles de productividad y satisfacción a sus clientes», afirma Bensi.

Daniel Tovar, director general de Bunzl Distribution España, asegura que esta alianza es una apuesta firme por una nueva tecnología en auge que ya está muy presente en países como Estados Unidos y en buena parte de Asia. «Estamos seguros de que esta alianza traerá muchos éxitos a SoftBank Robotics, a Bunzl Distribution España y a todos nuestros clientes», añade Tovar.