Todo listo para la concesión del premio “Product of the Year ISSA PULIRE 2021”

Ganador del premio “Product of the Year ISSA PULIRE 2021”
ISSA PULIRE

Vuelve el premio Product of the Year de la empresa ISSA PULIRE. Tras la primera edición en 2019, que ganó el sistema carros Origo 2 de Vileda Professional (en la imagen), ahora llega la segunda. En concreto, la entrega de este galardón se realizará durante la celebración de ISSA PULIRE 2021 en Verona del 7 al 9 de septiembre. Se trata de un reconocimiento a la investigación realizada por las empresas que operan en la industria de la limpieza profesional.

La participación en el “Product of the Year ISSA PULIRE 2021” está reservada a las empresas que participan en el evento como expositores y coexpositores. Esto es, compañías italianas e internacionales que fabrican maquinaria, accesorios, dispositivos mecánicos, eléctricos y electrónicos, equipos, productos químicos, papel, textiles, paños de limpieza, sistemas y servicios para limpieza profesional. Además, podrán participar en él los productos presentados a concursos de premios celebrados en eventos de ferias comerciales anteriores.

Objetivo del galardón “Product of the Year ISSA PULIRE 2021”

El premio tiene como objetivo certificar que los productos seleccionados para la nominación pueden cumplir con los siguientes criterios:

  • Calidad técnica
  • Funcionalidad y facilidad de uso
  • Eficiencia económica / energética
  • Progreso tecnológico
  • Beneficios para el usuario
  • Estrategia de innovación
  • Sostenibilidad social, ecológica y económica

“Tras la exitosa primera edición, y después un año tan difícil, queremos premiar y reconocer la importancia de nuestro sector como una necesidad para nuestra existencia. La organización siempre ha tenido un gran interés en estimular, incentivar y promover el estudio y el compromiso de las empresas en la investigación y el desempeño”, comenta Toni D’Andrea, CEO de ISSA PULIRE Network.

Por último, el jurado estará compuesto por expertos de gran prestigio en la industria e instituciones internacionales. Los jueces evaluarán los productos presentados según la documentación proporcionada y el ganador se conocerá en la tarde del primer día de ISSA PULIRE 2021.