Marketing digital Visibility: la agencia de Borrmart que revoluciona el marketing digital

Visibility
Por Redacción.

Borrmart, editora de las revistas Seguritecnia, Red Seguridad, Segurilatam, Formación de Seguridad Laboral, Seguridad Laboral Latam, Limpiezas y Facility M&S, ha apostado por el marketing digital con Visibility. Se trata de una nueva agencia cuyo objetivo es optimizar la presencia de las empresas en el mundo digital, contribuyendo así a que sus equipos de ventas trabajen con efectividad. Y a que su marca, productos y servicios sean visibles en ecosistemas digitales como Google, Facebook o Microsoft.

Servicios de Visibility

En materia de marketing digital, Visibility adapta las mejores prácticas del mundo digital a las necesidades del negocio de las empresas, a las que ofrece los siguientes servicios:

  • Webs y e-commerce. Visibility asesora a las empresas y construye sus activos digitales con el fin de que puedan lograr sus objetivos y hacer escalar su negocio.
  • Posicionamiento web SEO y redes sociales. Actualmente, el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) es esencial para ser visible en el mundo digital. A través de sus profesionales, Visibility facilita que las empresas tengan una mayor visibilidad y presencia tanto en Internet como en las redes sociales.
  • Estrategia de redes sociales. Asimismo, Visibility define y ejecuta las estrategias en redes sociales que mejor se adapten a los presupuestos y objetivos de las empresas.
  • Email marketing. De igual forma, la agencia digital de Borrmart gestiona la base de datos de las empresas e impacta a diferentes perfiles con mensajes apropiados.
  • Inteligencia de CRM digital. Visibility elige la herramienta que mejor se adapte y elabora estrategias de segmentación y activación.
  • Planes de medios. Finalmente, la oferta de marketing digital de la agencia facilita a las empresas invertir en medios como web, e-commerce y CRM para lograr su conversión al mundo digital.

En definitiva, Visibility hace que los principales ecosistemas digitales trabajen para generar oportunidades de venta. Para ello, crea sitios web y CRM orientados a la captación de contactos y ofrece servicios de marketing digital adaptados a pymes y grandes empresas del ámbito B2B.

Archivado en: