Feria Expocida Iberia 2022

7 y 8 de abril de 2022
www.expocida.com/es/

Los días 7 y 8 de abril de 2022 se celebrará en Madrid, la cita más importante del sector, dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o estén implicadas con el sector del Control de las Plagas y Sanidad Ambiental.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, con más de 2.400 visitantes profesionales que asistieron a la feria y más de 450 profesionales que participaron en el Congreso, EXPOCIDA IBERIA 2022 se presenta en esta nueva edición como la cita de referencia del sector, con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y ofreciendo un programa de conferencias de alto valor añadido para las empresas y profesionales interesados en la innovación y en el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas.

Gran éxito de Expocida Iberia 2021

La edición de EXPOCIDA IBERIA 2020 celebrada los días 20 y el 21 de febrero en Feria de Madrid, IFEMA, superó las expectativas y cosechó un aumento notable en participación y asistencia durante las dos jornadas, donde se trataron y debatieron los temas de actualidad del sector. Con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y más de 2.400 visitantes profesionales, se reafirma así la posición de la feria como punto de encuentro del sector. Esto hace también que los productos y soluciones destacadas para el control de plagas y sanidad ambiental puedan tener su espacio de presentación propio.

Inscripción

Web