Evento virtual Forum Pulire 2020

13 y 14 y 20 y 21 de octubre
www.issapulirenetwork.com/

Forum Pulire vuelve en otoño en un formato 100% digital. La quinta edición del congreso internacional de servicios integrados tendrá lugar los días 13 y 14 y 20 y 21 de octubre gracias a una plataforma virtual diseñada para ofrecer una experiencia activa e inmersiva que optimiza el tiempo que pasa en el evento.

El evento digital Forum Pulire está concebido para recrear digitalmente la experiencia de un congreso físico, llevando la reunión a una ubicación digital y ofreciendo acceso al conocimiento de la industria a través de la participación en el congreso mediante una variedad de canales de interacción.

En su nueva apariencia, el evento digital Forum Pulire continúa siendo el lugar para que todo el sector profesional de limpieza y servicios integrados se reúnan e intercambien puntos de vista, obteniendo conocimiento, inspiración, experiencia y conocimientos sobre:

  • Mujeres
  • Bienvenida, pertenencia y sentido de comunidad
  • Felicidad
  • La distribución innovadora y el llamado al liderazgo
  • Diseño para la limpieza en lugares de atención médica y hospitalidad: hospitales, hoteles, restaurantes

Tales son los lugares donde, en los últimos meses, la limpieza ha sido la forma más efectiva de contener el contagio. La experiencia dramática y dolorosa de esta pandemia nos ha enseñado a todos que no podemos vivir sin limpieza, y que las mujeres, la limpieza, la hospitalidad, el liderazgo y, sobre todo, la felicidad nunca han sido tan importantes.

Nunca ha sido más vital cumplir y compartir nuestros desafíos, celebrar nuestros logros y reconocer la importancia de sectores como la limpieza profesional y los servicios integrados, que son tan estratégicos como cruciales en nuestras vidas.

Inscripción

Web