Evento Gala más IN Sevilla

Fundación Grupo SIFU celebrará la Gala más IN en CaixaForum de Sevilla el 2 de noviembre. Se trata de un evento en favor de la INtegración, la INclusión y la INterpretación. En él intervienen artistas con diversidad funcional en diversas disciplinas para demostrar que la discapacidad es sinónimo de talento, esfuerzo y compromiso. Y, además, no conoce de límites.

La última edición de la Gala más IN se celebró en Barcelona con éxito, completando el aforo de más de 2.000 personas del Gran Teatre del Liceu. Asimismo, multiplicó su visibilidad en medios y redes sociales, acaparando la atención del público institucional y empresarial.

En palabras de Cristian Rovira, vicepresidente de Fundación Grupo SIFU, “producir y celebrar la Gala más IN para nosotros es un privilegio. No en vano, contamos con el talento y el compromiso de decenas de artistas, con y sin diversidad funcional, que trabajan juntos. Todo ello, para visibilizar que la discapacidad no tiene límites y que el arte inclusivo es una herramienta eficaz y necesaria para la sociedad en el objetivo de alcanzar la plena inclusión”, reconoce.

Hay que recordar que Fundación Grupo SIFU celebra este evento de concienciación y sensibilización desde 2016 para promover el arte inclusivo. Con él financia, entre otros, el programa de becas SuperArte. Es un proyecto que promueve el desarrollo artístico de las personas con discapacidad como vía para su integración brindándoles nuevas oportunidades laborales.

Inscripción

Web