Feria HIP 2021

Del 22 al 24 de marzo
Lugar
IFEMA, Madrid (ES-M)
www.expohip.com/

HIP 2021, feria profesional  dedicada al sector Horeca, está programada para que se realice en IFEMA (Feria de Madrid) del 22 al 24 de marzo.

La organización se ha encargado de preparar una edición con todos los protocolos y medidas de prevención sanitaria, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la OMS, el ICTE (Instituto Español para la Calidad Turística), y la UFI (Unión Internacional de Ferias). “Un protocolo de actuación que nos proporcionará a todos un entorno seguro para que expositores, visitantes y congresistas solo tengan que preocuparse de hacer negocios”, ha asegurado Carlos González, director de Desarrollo de Negocio de IFEMA.

Alberto Planas, director general de NEBEXT, compañía organizadora del evento, quiso destacar “el gran trabajo de meses que muchas empresas fabricantes y todo tipo de organizaciones están desarrollando para hacer posible la celebración de HIP 2021 el próximo mes de febrero, que le convertirá en una edición sin precedentes en la historia ferial española por cuanto contribuirá a apoyar y recuperar la hostelería española”.

Los copresidentes de HIP, Carlos Pérez-Tenorio (Consejero Delegado de Food Box y Presidente de la patronal de empresas de restauración organizada, Marcas de Restauración) y Hugo Rovira (director general de NH Hotels y vicepresidente de la Asociación de Hoteleros de Madrid) han transmitido un mensaje de plena confianza en la recuperación del sector en 2021, a lo que han invitado a que todo el mundo aproveche HIP para no quedarse atrás en esa recuperación.

Forman parte del Consejo Asesor empresas como Campofrío, Calidad Pascual, Damm, Makro, elTenedor, Oms y Viñas, McCain, Mahou San Miguel, P&G Professional, Vayoil Textil, Welbilt, Winterhalter, Compass Group, Areas, Andilana, Vincci Hoteles, NH Hotel Group, Aspro Parks y patronales como Hostelería de España, Marcas de Restauración, Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid (AEHM), Foodservice Institute o FACYRE, entre otras.

Inscripción