Congreso HIP regresa con su Hospitality 4.0 Congress

DEL 6 AL 8 DE MARZO DE 2023
Lugar
IFEMA, Madrid (ES-M)

HIP, Horeca Professional Expo 2023, ha anunciado que su próximo Hospitality 4.0 Congress regresará del 6 al 8 de marzo de 2023. El foro, que tendrá lugar en IFEMA de Madrid, congregará a más de 35.000 profesionales del sector hostelero para conocer las últimas novedades en soluciones, tecnologías y tendencias transformadoras.

En primer lugar, el foco del Hospitality 4.0 Congress se centrará en dos desafíos: por un lado se analizará el área de administración del negocio o management. Por otra parte, se abordará la manera en que la hostelería está tratando de hacer un giro en cuanto a la gestión del talento, ocupándose de mejorar las condiciones laborales, teniendo en cuenta la conciliación y el bienestar del empleado.

Además, se presentarán los llamados Inspiring Minds, sesiones lideradas por un “top speaker” de alto valor que con su visión inspirará a los profesionales sobre diferentes campos de acción. Asimismo, se dará más relevancia a la sala y se expondrán nuevos modelos de negocio, como el llamado Eatertainment, relacionado con la necesidad de crear experiencias únicas con los comensales.

Inscripción