Exposición ISSA Cleaning & Hygiene Expo 2024

11 y 12 de septiembre

ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza, pondrá a la industria de la limpieza en el centro del escenario durante la Exposición anual de Limpieza e Higiene de la ISSA que se celebrará del 11 al 12 de septiembre de 2024 en el Centro Internacional de Convenciones de Sydney (ICC Sydney).

Esta exposición durará dos días y serán jornadas completas de intercambio de información, educación, construcción de relaciones e innovación de productos en la única feria dedicada a la limpieza y la higiene de Australia. La Expo 2024 brinda una oportunidad única para presentar su marca, productos e innovaciones a través de exhibiciones, patrocinio, liderazgo intelectual, premios y más. Además, esta convención está diseñada para hacer evolucionar a las empresas de limpieza en muchos aspectos como tecnología, innovación en la industria de la limpieza, cadena de suministro y adquisiciones, limpieza ecológica y sostenibilidad, así como desarrollo y capacitación de la fuerza laboral.

Por último, los premios INCLEAN Excellence Awards sirven como un encuentro destacado para la industria de la limpieza, donde se reconocen las organizaciones que han demostrado excelencia a lo largo del año en sus prácticas de limpieza y servicios. Celebrados como parte de la ISSA Cleaning & Hygiene Expo 2024, estos premios resaltan los logros de aquellos que destacan en calidad y excelencia, al mismo tiempo que ilustran claramente los beneficios de sus aplicaciones para los usuarios finales.

ISSA Cleaning & Hygiene Expo 2024, está dirigida para todos los interesados en el mundo de la limpieza, desde directores o encargados de gestión hasta consumidores, que pueden ir simplemente a observar la exposición sin participar en ella.

 

logo issa cleaning

Inscripción