Evento virtual Open Week 2021

Del 19 al 23 de abril

Organiza

Borrmart Eventos volverá a organizar en abril el Open Week, una semana digital que convocará a todas sus audiencias. Tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de 2.000 asistentes virtuales, todas las cabeceras que forman el Grupo Borrmart (SeguritecniaRed SeguridadFormación de Seguridad LaboralLimpiezasFacility Management and Services y Segurilatam) volverán a sumar esfuerzos y sinergias en la organización de esta semana tecnológica multisectorial. El programa se desarrollará en sesiones diarias en directo y en contenidos audiovisuales permanentes a través de una web app.

El objetivo principal del Open Week es difundir el estado del arte en todas las soluciones que puedan contribuir a gestionar las necesidades a raíz del impacto del COVID-19 en nuestras empresas y en la salud de nuestros trabajadores.

Estructura de la web app del Open Week:

Área de exposición: dedicada a facilitar información en soporte audiovisual al asistente y que permanecerá abierta durante varios meses. Esta área también recogerá la grabación de las sesiones en directo para su posterior visualización.

Área de transmisión en directo: cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés.

Así fue el programa de la pasada edición:

Lunes: Security
Martes: Cybersecurity
Miércoles: Safety
Jueves: Facility Management
Viernes: Cleaning