Evento virtual Papel tisú, la opción inteligente

‘Papel tisú, la opción inteligente’, es el título de la cumbre digital organizada por ETS,  la asociación europea de fabricantes de productos de papel tisú, para el 29 de abril.

La inscripción es gratuita y se dirige a los directores de compras del sector HORECA y de la hotelería, que son los responsables de las decisiones de compra para baños, cocinas y áreas de recepción. También se dirige a gerentes de empresas del sector de la restauración que busquen información sobre cómo mantener seguros al personal y los clientes.

Se estructurará en torno a tres temas:

  • Higiene y Seguridad.
  • Sostenibilidad
  • Perspectiva del Consumidor.

La cumbre presentará el análisis de viabilidad del uso de papel tisú en el sector de la hostelería y concluirá con una mesa redonda donde científicos, profesionales de la sostenibilidad y actores del sector HORECA responderán a las preguntas del público, en directo y en línea.

Los delegados recibirán asesoramiento y consejos prácticos que pueden implementar en su trabajo diario, incluidos estudios de casos reales que muestran cómo sus colegas han gestionado diferentes escenarios y situaciones, lo que les permitirá aprender de sus éxitos y errores.

Papel tisú, la opción inteligente

El evento estará dirigido por el británico Adam Fields, desde Holanda, y comenzará con una charla sobre  La ciencia detrás de las ventajas higiénicas del papel tisú, con la colaboración de los científicos:

  • Profesor Mark Wilcox de la Universidad de Leeds y Leeds Teaching Hospitals.
  • Profesor Marc Van Ranst de la KU Leuven y el Instituto Rega de Investigación Médica.
  • Keith Redway, miembro emérito del departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Westminster.

Los científicos compartirán la evidencia disponible sobre la importancia de la higiene de manos para mantener la higiene general en negocios y lugares públicos. También presentarán los resultados de los estudios que exploran el rendimiento de diferentes opciones de secado de manos para mantener la seguridad del personal y del cliente y minimizar la propagación de microbios.

‘Papel tisú, la opción inteligente’ proporcionará a los delegados un recurso para recalibrar su negocio para la nueva normalidad. Durante la cumbre se ofrecerá toda la información necesaria para realizar cambios duraderos y garantizar que las empresas puedan seguir siendo viables, rentables y seguras en 2021 y más allá.

Inscripción