Sanitario Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente

Mónica Marzal Fons, responsable nacional de Implantación y Calidad en servicios hospitalarios de Limcamar, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente».

Videos relacionados

Roser Zapata LIMPIEZAS Lavandería 2021
Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial

Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, en el Encuentro sobre Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, se centró en los protocolos necesarios en tiempos de pandemia.

Entrevista 20 Aniversario Aspel
Entrevista 20 Aniversario ASPEL

Con motivo del 20 aniversario de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, ASPEL, charlamos en una entrevista con Juan Díez de los Ríos, su presidente, que también ostenta el cargo de presidente de la EFCI.

José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS.
Caso de éxito Hoteles Port Aventura: diversión con todas las garantías

El evento contó con la participación de José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS. Este profesional habló sobre el caso de éxito de los Hoteles Port Aventura. 

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.