Servicios de limpieza Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El Open Facility Day contó con Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con su ponencia sobre entornos de oficina flexible, subrayó la importancia de disponer de este tipo de espacios que permitan a las empresas adaptarse a las nuevas demandas de los empleados. Todo ello con soluciones que faciliten la gestión del uso de los puestos de trabajo.

Videos relacionados

Isabel Fernández
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario".

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Entrevista 20 Aniversario Aspel
Entrevista 20 Aniversario ASPEL

Con motivo del 20 aniversario de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, ASPEL, charlamos en una entrevista con Juan Díez de los Ríos, su presidente, que también ostenta el cargo de presidente de la EFCI.