Servicios de limpieza Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros

El Open Facility Day contó con la participación de Borja Duque, cofundador & director de Movework Iberia, con una ponencia titulada «IoT: una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer que los lugares sean saludables y seguros».

Videos relacionados

Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro
Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro

Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro". 

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".

Jesus Martinez. Grupo NB. Cleaning Open Day 2020
Higiene y desinfección en colegios y universidades

Jesús Martínez Nogal, CEO de Grupo NB, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, repasó los protocolos de actuación, desinfección y las medidas preventivas que se han ido aprobando para los colegios.

Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)
Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)

El evento contó con la participación de Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL, con su ponencia como experto del sector.