Sanidad ambiental Bioseguridad y protección microbiológica en espacios cerrados y su valor añadido

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Mauricio Hernández, CEO de Microclean Solutions España. Este profesional se centró en la bioseguridad y la protección microbiológica en espacios cerrados.

Videos relacionados

Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente
Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente

Mónica Marzal Fons, de Limcamar, participó en el evento con una ponencia titulada "Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente".

José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS.
Caso de éxito Hoteles Port Aventura: diversión con todas las garantías

El evento contó con la participación de José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS. Este profesional habló sobre el caso de éxito de los Hoteles Port Aventura. 

Ana Felpeto, gobernanta URSO Hotel&Spa
El primer Hotel *****, protocolos “inventados” en la limpieza

El evento contó con la participación de Ana Felpeto, gobernanta URSO Hotel&Spa. Esta profesional expuso una ponencia con el título de "El primer Hotel *****, protocolos “inventados” en la limpieza". 

Serlimar
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales

Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".