Sanitario Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, Sales Manager Spain & Portugal en Mapa – Spontex Profesional, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria».

Videos relacionados

Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario".

Jordi Peris
Jordi Peris (Nilfisk Iberia): soluciones autónomas, un hecho presente en la limpieza de las empresas

El encuentro contó con la participación de Jordi Peris, responsable de Soluciones Autónomas Nilfisk Iberia, habló en su ponencia de las soluciones autónomas: un hecho presente en la limpieza de las empresas.

Jon Patxi Lerga, director general de Grupo SIFU; Jordi Coch, director del Área de Limpieza de ISS España; Javier Campuzano, director general de Clyma Group; Manuel Díaz Manzano, gerente de Limpiezas de Madigras; y Antonio Borredá, director de la revista Limpiezas, moderador. Cleaning Open Day.
Mesa de expertos sobre el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional

Representantes de Grupo SIFU, ISS España, Clyma Group y Madrigas abordaron el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional en el Cleaning Open Day 2021.

Entrevista 20 Aniversario Aspel
Entrevista 20 Aniversario ASPEL

Con motivo del 20 aniversario de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, ASPEL, charlamos en una entrevista con Juan Díez de los Ríos, su presidente, que también ostenta el cargo de presidente de la EFCI.