Desinfección Sumando fuerzas frente al COVID-19 con ZENZOE Robot

José Antonio Cachavera, director General de OHL, y Verónica Pascual, CEO de ASTI, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, presentaron ZENZOE Robot, una tecnología con la que hacer frente al Covid-19.

Cachavera explicó que, debido a las nuevas demandas de desinfección de sus clientes sanitarios a raíz de la pandemia, les surgió la necesidad de incorporar una tecnología innovadora que les permitiera “maximizar la limpieza de las instalaciones sanitarias en el menor tiempo posible”, comentó. Para ello, analizaron varias propuestas del mercado y, finalmente, se decantaron por ZENZOE, un robot creado por las empresas Mobile Robotics y BOOS Lighting.

Videos relacionados

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro
Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro

Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro". 

Jordi Peris
Jordi Peris (Nilfisk Iberia): soluciones autónomas, un hecho presente en la limpieza de las empresas

El encuentro contó con la participación de Jordi Peris, responsable de Soluciones Autónomas Nilfisk Iberia, habló en su ponencia de las soluciones autónomas: un hecho presente en la limpieza de las empresas.

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios
Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.