Desinfección Sumando fuerzas frente al COVID-19 con ZENZOE Robot

José Antonio Cachavera, director General de OHL, y Verónica Pascual, CEO de ASTI, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, presentaron ZENZOE Robot, una tecnología con la que hacer frente al Covid-19.

Cachavera explicó que, debido a las nuevas demandas de desinfección de sus clientes sanitarios a raíz de la pandemia, les surgió la necesidad de incorporar una tecnología innovadora que les permitiera “maximizar la limpieza de las instalaciones sanitarias en el menor tiempo posible”, comentó. Para ello, analizaron varias propuestas del mercado y, finalmente, se decantaron por ZENZOE, un robot creado por las empresas Mobile Robotics y BOOS Lighting.

Videos relacionados

Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario".

David Martinez. Hospital de Asturias. LIMIEZAS Lavanderia 2021
Buenas prácticas en desinfección en lavandería en centro hospitalario

David Martínez Lagarejo, del Hospital Central de Asturias, fue el responsable de explicar el proceso que se lleva acabo de desinfección en la lavandería en su centro hospitalario.

José Aranda. Thomil. Cleaning Open Day 2020
Aspectos Legales de los productos virucidas

José Aranda, director Comercial de THOMIL, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, abordó durante su intervención qué tipos de virucidas existen y cuál es su regulación.

Norberto Alfonso
Así opinan los expertos: Norberto Afonso Pérez (Asepeyo)

El evento contó con la participación de Norberto Afonso Pérez, coordinador Territorial de Prevención en Asepeyo, con su ponencia como experto del sector.