Desinfección Sumando fuerzas frente al COVID-19 con ZENZOE Robot

José Antonio Cachavera, director General de OHL, y Verónica Pascual, CEO de ASTI, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, presentaron ZENZOE Robot, una tecnología con la que hacer frente al Covid-19.

Cachavera explicó que, debido a las nuevas demandas de desinfección de sus clientes sanitarios a raíz de la pandemia, les surgió la necesidad de incorporar una tecnología innovadora que les permitiera “maximizar la limpieza de las instalaciones sanitarias en el menor tiempo posible”, comentó. Para ello, analizaron varias propuestas del mercado y, finalmente, se decantaron por ZENZOE, un robot creado por las empresas Mobile Robotics y BOOS Lighting.

Videos relacionados

Isabel Fernández
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

limpieza en hoteles
Mesa redonda de expertos en limpieza y desinfección en hoteles

Representantes de Claro Sol FS, Samsic, ASEGO, ITH, Club La Santa Lanzarote, Asolan - FTL, Mapa - Spontex Professional, Sodeca IAQ y URSO Hotel&Spa abordaron la limpieza y desinfección en hoteles.

Borja Duque
Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros

El evento contó con Borja Duque, cofundador & director de Movework Iberia, con su ponencia de IoT: una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer que los lugares sean saludables y seguros.

Javier Cerrudo
Francisco Javier Cerrudo Martín (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

El evento contó con la participación de Francisco Javier Cerrudo Martín, Business Technology & Innovation Manager de Acciona que habló de cómo se está transformando su modelo de gestión hacia un modelo data-driven.