Limpieza Urbana y RSU Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza

Eduardo López Sanjurjo, responsable del Área de Innovación en Acciona Facility Services, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Sensorización y medición en tiempo real. Modelo de gestión Smart de limpieza».

Videos relacionados

Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla
Implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla

El evento contó con la participación de Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla. Este profesional explicó la implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla. 

Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario".

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".

Jorge Crespo
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".