Sanidad ambiental Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

Paulino Pastor, director general de Ambisalud, habló en el Open Safety Day sobre la “monitorización en continuo de la calidad del aire interior”, recordando que los sistemas de ventilación y de climatización son unos grandes aliados a la hora de protegernos, sobre en este tiempo de pandemia que tanto hemos aprendido desde que comenzó. La medición de calidad del aire se logra con la monitorización continua de algunos parámetros, concluyendo que ventilar ahora -tras eliminarse las mascarillas en interiores- es lo más importante.

Videos relacionados

Javier Cerrudo
Francisco Javier Cerrudo Martín (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

El evento contó con la participación de Francisco Javier Cerrudo Martín, Business Technology & Innovation Manager de Acciona que habló de cómo se está transformando su modelo de gestión hacia un modelo data-driven.

Joana Carreño, responsable de desarrollo de Samsic
Actualización de protocolos de limpieza y desinfección y las necesidades de formación de los equipos

El evento contó con la participación de Joana Carreño, responsable de desarrollo de Samsic. Esta profesional abordó la actualización de protocolos de limpieza y desinfección y las necesidades de formación de los equipos.

Muprespa
Elena Iglesias Delgado de Torres (Fraternidad Muprespa): caso de éxito Hospital Muprespa

Elena Iglesias Delgado de Torres, de Fraternidad Muprespa, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito Hospital Muprespa".

Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.